domingo, 20 de septiembre de 2009

Hiraki's Weekly Q & A

OOOOOsu!!! En la semana del 24 de Agosto le tocó a Unre preguntar:

Q_

Unre: ¿Que es lo que mejor sienta por la mañana?




A_

Unre: Unre: Un par de rebanadas de pan bimbo bien tostadas con mantequilla y un vaso de leche fria con cola-cao.



Nono: Un bollo de leche partido por la mitad, tostado con mantequilla un poco fundida encima y mermelada de naranja y un vaso de leche muy fría con Nesquik. Y una ducha calentita ^^ . Hubo un tiempo que como me pasaba la vida en Fondo de Sta. Coloma con amigos chinos siempre desayunaba Baozhi, que son unas bolas de pan al vapor con carne y verduras dentro, y sopa tibia de leche de soja, que aunque suene horrible sabe mil veces mejor que esa porquería en brik de los supers ..... Y era barato TT el desayuno me costaba un euro.... Quiero mis desayunos en Fondo TT.



Leila : Pues... como decía Samuel L. Jackson en Pulp Fiction... Hamburguesa!!! La piedra angular de todo nutritivo desayuno!!! xDDDQue no, que es coña xD No soy de comer por las mañanas, pero me obligan, ya que el médico me ha dicho que la primera comida del día es la más importante, y que si me la salto corro el peligro de padecer diabetes y otras enfermedades... así que ahora por las mañanas me tomo un café con leche, media tostada con tomate, aceite y sal y una pieza de fruta ^^



Bel : un baño en la playa de buena mañana ^^ sienta como perlas ^^

Fin de la Q&A de la semana!!!! Ja nee!!!!

0 comentarios :