domingo, 20 de septiembre de 2009

Hiraki's Weekly Q&A

Oyoyo!!! Y la pregunta de la semana del 31 de Agosto corresponde aaaa....trrrrrrrrrrrr Hika!!

Q_

Hika: OKEEH!!! etoo..XD enga va una pregunta imaginativa:Como os imaginais a Hiraki dentro de... 3 añitos???XD( gente nueva, tipos d eventos, nivel, todo vale!! a soltarse!)


A_

Hika: Yo puesss.... los veo en la cima de los eventos y colaborando con muxos mas grupos, asta un dia acer un concierto colectivo como las idols de japon!!! con mas miembros claro ( sobretodo algun xaval que este weno.. obligatorio!!!XDDDDDDD) y nuse... a todas divinas d la muerteXD con bastante mas experiencia que ahora para hacernos los trajes etc etc..XD en fin... una gran mejoraXDlo que no cambia, es que sigo viendo que iremos a los mismos sitios silvestres a ensayarXDXDDDDD

Unre: Yo veo a Hiraki igual que ahora. Es decir a mi teniendome como miembro unico y exclusivo del staff xDDDD.

Nono: si echo una mirada atras en el tiempo me doy cuenta que Hiraki ha evolucionado a pasos agigantados. Creo que del mismo modo, de aquí a tres años crecerá del msimo modo, o eso espero ^^.

Janatxan: Técnicamente mejores of course; es de cajón que el trabajo y estudios tumbaran a algunos y el buen hacer en las actuaciones incentivara nuevas entradas. Con el paso del tiempo y la mejora natural, es de esperar que os expandáis hacia eventos fuera de vuestra tierra natal (entiéndase tierra natal la del grupo xD).

Bel: uy... teniendo en cuenta el curriculum de hiraki ^^ ke en menos de un año an cambiado de miembros unas cuantas veces pues... yo veo muchas caras nuevas ke aun estan por descubrir ^^ pero los imagino ya a nivel de veteranos ^^ dan buenas vibraciones ^^

Leila : Pues yo me imagino en primer lugar, que dentro de 3 años, la formación habrá sufrido algunos cambios. Ya que algunas personas habrán tenido que dejarlo, porque por desgracia no siempre se puede compaginar todo (estudios, trabajo, vida familiar, pareja, etc, etc) así que supongo que veremos algunas caras nuevas y echaremos de menos a otras...Técnicamente el grupo habrá mejorado muchísimo en tres años, y bueno, me los imagino ya como un grupo muy consagrado, con un nivel muy alto en el que muchos lucharán por entrar. Vamos, que estarán triunfando más que la Coca Cola xD

0 comentarios :