domingo, 20 de septiembre de 2009

Hiraki's Weekly Q&A

Ohayooooooooooooo!!!! La pregunta de la semana del 7 de Agosto ha sido realizada por Miki!!!!


Q_

Miki: Bueno mi pregunta de la semana es: Que es lo que más odiais?


A_

Miki: Yo sinceramente son muchas cosas, pero una de ellas es catear un exámen! (y más cuando te lo sabes y te quedas en blanco).

.

Nono:Que la gente llegue tarde (curiosamente soy una tardona yo XDDD Debería aplicarme el cuento). Y la gente hipócrita.

.

Janatxan: la falsedad

.

Leila : Detesto la hipocresía y la cobardía, que curiosamente suelen ir de la mano.

.

Maga: No tener un trabajo decente y tambien la falsedad.

.

Hika: La falsedad, que te juzguen sin conocerte y que a veces la gente no te tome en serio... y un largo etc XDDD pero mas o menos me sumo a todo lo que habeis dicho antes...Los insectos tmb.. ecssss

.

Bel: weno a parte de la falsedad y la hipocresia como todo el mudno odio al tipo de persoas que no les importa romper parejas que son felices y se meten en medio rovando el amor del chico o de la chica, no se yo pienso que si es persona ke te gusta esta comprometida sea quien sea pues cortate un poco y respeta a su pareja aunke no te guste ¬¬U ...

.

Sand: Que tu madre haga tu comida favorita cuando no estás T.T xD No sé, la prepotencia, la falsedad y el maltrato a los animales/niños.

.

Sarki: Bueno, yo creo que cosas como la hipocresía o la falsedad las odia todo el mundo...Así que voy a intentar ser un poco más original.Odio que se bloquen y retiren cosas de youtube!! Por favor, que más les dará a avex y tv tokio que la gente que no tiene tele japo (la mayoría de no japoneses en este mundo, vamos) pueda ver sus programas?


0 comentarios :