domingo, 20 de septiembre de 2009

Hiraki's Weekly Q&A

Atención! Esta semana del 14 de Septiembre, madre mía como corre el tiempo en vacaciones, es de Sand!!!



Q_



Sand: Bueeeeeeeeeeeeno, pues e aqui la pregunta para esta ¿semana? XD quedan 4 dias pero bueno, ahi va:Si tuvierais superpoderes mágicos, qué os gustaría hacer?
.




A_



Sand: Creo que yo me decantaría por la levitación, de objetos y de mí misma xD Siempre he querido volar.... X3



Miki: yo teletransportacion, porque para que perder el tiempo si pudiera estar en un momento en el destino.Y pa pedir inteligencia sobrehumana, para aprender cosas rapidamente.



Janatxan: Manipulación de la materia a nivel subatómico



Hika: Si tuviera superpoderes.. a parte de volar.... Chara Nari!! XDDDDDDDDDDD y a la hora de los conciertos pues efectos especialesXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUff muxisimas cosas nose...XD xo reconstruiria el polo norte q falta le hace... y repoblaria bosques tmb d paso-.- el ser humano es horrible..... TT



Sarki: Pues después de ver Heroes y a pesar de que no soy muy fan de Peter Petrelli...Mi poder seria absorber los poderes de los demas



Nono: Telequinesis, definitivamente ^^ Soy demasiado vaga para ordenar mi cuarto XDDD es mas práctico sentarme y mover las cosas con la mente al mas puro estilo Matilda XDDDD ajajajj. Ah! y la transfiguración propia! Es decir, me gustaria poder modificar mis moleculas para cambiar de forma, aspecto, color, lo k sea XD



Kei-ta: hum... yo kiero tener el superpoder de robar los superpoderes ajenos jajaja



Leila: A mí me encantaría poder teletransportarme a cualquier parte del planeta en cero coma, sin necesidad de polvos flu (XDD) y en cualquier hora y día xD Aish, qué bien me lo pasaría, cuánto tiempo y dinero me ahorraría, y las cosas y personas que podría haber visto y me he perdido, snif...



Unre: Control mental y levitacion xD.

0 comentarios :