martes, 25 de agosto de 2009

Hiraki's Weekly Q&A

¡¡¡Ohayooo!!! ¡Bienvenidos! ¡Esta semana en nuestra sección de Q&A le toca preguntar a Maga!

Q_ Maga:La pregunta de esta semana es......................... uhmmmmm...........................................................................

Ke os llevaríais a una isla desierta?? solo vale un objeto y repito OBJETO!!! ^^





A_

Maga:Bueno yo me llevaria una navaja suiza ^^ o un machete en su defecto ^^

Miki: Una garrafa de agua.

Unreal God: Un barco para volver.

Sand: Unre me lo ha quitado de la boca ... Un chalet.

Jonnyddr:el bolsillo mágico de doraemon XDDDDDDDDD

Leila:Pues.... no sé, me llevaría un equipo de pesca, para poder pescar y tener comida xD El resto.... ya me buscaría la vida xD

Belchan: yo me llevaria mi MP3 de la hello kitty porke sin musica no podria sobrevivir XDD

Nono: un cuchillo (eh! alguien ha visto el último superviviente? XD Se pueden hacer jirimejias con uno XDDD )




¡¡¡Y esto es todo por esta semana!!! ¡La próxima traerá más sorpresas!

0 comentarios :