jueves, 12 de marzo de 2009

Nono - La Japan y la depre posterior XD ^^

Ohayoooo, Nono desu ^^

En fin, ya que nadie se anima empiezo yo ^^

Pues nadaa, que estoy algo aburrida esta semana porque se ha acabado el concierto y me lo pasé de muerte, conocí a mucha gente, se añadieron nuevos al equipo, compré muchas cositas, nos compraron muchas mas XD, hicimos el lerdo en el escenario (próximamente un vídeo de un Stitch subido al escenario junto a los de "las puertas del evento han sido abiertas" meneando la cabeza de una forma que parece k le este dando un tic XDD _ sorry Shock! no me pegues! XDDD), y en fin, nos salieron fans! y yo conocí a gente de la k también soy fan ^^, fue genial, increíblemente genial.


Aquí foto, a ver si logro colgarla que yo y el blogger como que... nos cuesta llevarnos bien...


yaaaay!!! se ha colgado bieeen XDD Bueno, para quien no la conozca, ella es Leila, es un solete de mujer, la conocí allí en persona pero ya llevábamos hablando un tiempo por msn y me cae muy bien y en fin XD foto! Y la Pikacha...si...soy yo -.-u a este paso como me van a respetar en el equipo si me visto de Pokémon? XD En fin...

Por cierto, este es un mensaje para Claire ^^ Noa dice que la echa mucho de menos y que este finde se viene al picnic ^^ míralas que monas ellas ><
Perdonad, la foto está borrosa...uu flaix.... va mal...sep...
Bueno! Y aquí termina mi aportación de hoy ^^.


Sed felicees!!!! ^*^ chu!

0 comentarios :