jueves, 12 de marzo de 2009

Aichan - Intento de actualización de "intento de idol" XDD

AiChan Desuu~ :3 Bueno pues ahora me animaré a escribir yo, intentaré ir actualizando de vez en cuando ^^


Yo también tengo un blog pero ya lo pondré más adelante, que esta abandonado y no en condiciones XD

Bueno describir la Japan... difícil ^^U La verdad es que mi primera experiencia en un concierto fue... fua... adrenalina a tope... y me encanta!! todo el trabajo que se ha hecho al fin reflejado en un concierto entero *w*

No estaba perfecto pero para el 5 de abril saldrá mejor :3

Y bueno, yo hice mucho el lerdo también en el escenario, podría haberlo hecho mas pero bueno XDD

-Viernes: Viniendo corriendo de clase para ir a la Japan, QUEREMOS NUESTRO PASE VIP! y lo conseguimos... :3 XDD no soy nena feliz sin pase VIP -..-
Después a ayudar con unas cuantas manualidades para vender, mini ensayo de antes y el concierto! La adrenalina del cambio de traje es única! No había mucha gente pero eso no es influyente ni mucho menos, es normal, viernes última hora... solo faltaba hacer la broma de... "apagad las luces cuando acabéis eh?", y mas o menos fue así... nos "echaron" XD

-Sabado: me quedé en Gavà a dormir por que era muy tarde ya y me daba miedo (palo) ir a casa a esa hora de la noche XD Y el sábado fue totalmente de curro!! Hice algunas cositas de Hama que ya colgaré mas adelante, no me hagáis sacar la cámara XD También me encontré con gente de mi instituto e hicimos una conga varios... UNIOS A LA CONGA! CON UNA ENSALADA, NO CONQUISTAS NADA! XD

-Domingo: noche en casa, ya tocaba no? ^^U y nada... no ganamos el concurso de Dollfies ninguna de nosotras, menudo tongo TT yo aun sigo enamorada de la nenita esa de pelo rosa... y Maga me dejó hacer con ella el "First Love" en el concurso de karaoke, no, no ganamos nada de nada, pero me gustó muchisimo salir a cantar con MaGa, y c***! lo hicimos bien! Vinieron todos a felicitarnos/abrazarnos y yo muriendo de amor TT XD

Bueno eso en resumen ^^U ya iré colgando más entradas mías y haber si Shock cambia ese diseño! XD

por último me queda decir... Gracias Hiraki, HIP HIP HIRAKI! Iku zooo!!!

0 comentarios :