jueves, 12 de marzo de 2009

Miki - Las Puertas del Evento!!

Wenas!!
Esta es la primera vez que escribo en un Blog (soy muy toyo XDD), así que a ver que es lo que pongo yo aquí.

Bueno empezamos (Hajime!!!):

El Viernes hice el fugitivo del curro, para llegar lo antes posible sin tener ni idea de donde estaba la entrada de la Japan, así que yo seguía a gente Friki hasta toparme con Aichan y llegar a destino.

La Japan ha sido genial! Me lo he pasado muy bien con todos y me ha servido para ver y vivir desde otro punto de vista esto de los eventos.
He experimentado lo que es la falta de hambre!XD y por mi bien en próximos eventos me traigo la olla con el cocido de mi abuela (enserio).

Colaborando en Videojuegos he conocido a gente de Lleida y Granada, etc (muy majos) y me saque un par de camisetillas por toda la face! Los organizadores del evento, con su frase mítica: "Las puertas del evento han sido abiertas". La chica del Para-Para que estaba de muy buen ver! Y lo mejor de lo mejor: El chaval del Karaoke con el bocata de chorizo!! XDD Que descojone.

Pues esto es un resumen resumido de lo que hubo, por no hablar de las barritas luminosas del domingo, que una chavala le dieron en to el ojo y Victor y Laura se pillaron un par de camisetas pegando brincos XD

Pues hasta la próxima (Más que nada es una prueba)
Ja ne!

0 comentarios :