jueves, 19 de marzo de 2009

MaGa - La familia crece

Ueno ueno saludos de Maga ke todavía no tengo ninguna entrada por estos lares.

Pues nada como dice el titulo "la familia crece" si señores este martes llegaron mis dos nenas pesiosass, Miwako y shana. Son tan monas ke me las comía pero con lo ke valen y lo ke cuesta ir al dentista pues va a ser ke no.

Una semana mas y mas y mas y mas faena, Hiraki se pone las pilas pero por paketes (por si alguien lo dudaba) este sábado ensayo y mas ensayo ^^ eso si nadie me kita un mini concert en la glorieta ke hasta nos grabaron en video este finde pasado.
Y pensándolo bien porke no montar un puestecito ya ke estamos y ganar algunas pelillas.....

Ke espesa estoy hoy.. ueno espesa no, de mala hostia tu!!!

AISN gente Hiraki tiene muchas sorpresas solo de pensarlo me meo toa!!!

Besitos, sed felices people!!




0 comentarios :