jueves, 19 de marzo de 2009

AiChan - Un jueves de fies... digo... vaga XDDD

Sí, hoy hemos hecho fies... digo... vaga en el instituto, por el plan Boloña y eso :3 XD Aunque a mi me afecta bastante, afecta que al final no quiera ir a la uni...

Y habeis visto las noticias? Ayer en una manifestación huvieron muchos heridos por que los polis se pusieron a dar mamporrazos :S es serio el asunto..

Bueno dejo de hablar de esto que aquí no entrais para leer las noticias antena 3 XD

Hoy os voy a dejar un video que si conoceis la canción de Berryz Koubou "Yuke yuke monkey dance" os sonará XD (direis que pesada con la cancion de los monos... que pasa! soy muy pudrienta, me gusta! XDD)

Hace tiempo que lo hice, mirad haber que os parece XDDD:



En ese canal tengo mas videos mios, pasen y miren... (viva el spam XDD) nono no me pegues por el spam indiscriminado del que hago honor :)

Y para despedirme el video que nono no ha colocado del dia tan provechoso de ensayo en el que descubrimos el gran nuevo invento de la humanidad... el bancolumpio...

0 comentarios :