jueves, 16 de abril de 2009

AiChan - Enferma y de mala leche

Suelo enfermar unas dos veces al año mínimo... Sí, bastante XD y tampoco me cuido mal Uu... Y encima añadirle un examen de recuperación de la literatura catalana del siglo X al XVI... Mas terminar el trabajo de Economía, mas los incontables ejercicios diarios de matemáticas que luego no sirven de nada y suspendo de nuevo con un 4... en fin... queda solo un mes y medio de curso contado, eso me anima pero me deprime a la vez, me anima porque falta poco pero me deprime por que nos meteran caña dura -.-'... Cierto, tengo que hacer en lo que queda un trabajo de recuperación más... No sé si la uni es peor pero si lo es creo que moriré en el intento XDD En fin... Ya me encuentro mejor por eso, ayer hice deberes de catalan con fiebre y fue horrible, del palo... .... Ah... les avantguardes... em... siglo... em... .......

^^UUU Se me ha metido en la cabeza la tonta canción de Sorry sorry... por que es tonta -.- es una misma nota repetida...



Venga. a estudiaaaaaaaAAAAAAAAAAAAARRR!!! FAITOOOOOOO!!!!!

P.D.: Dedicar este chorra-post a todos los estudiantes resentidos en su tiempo de sufrimien... digo estudio XD

0 comentarios :