jueves, 2 de abril de 2009

AiChan - AiIiI MAAAMI que será lo que tiene Ikuto (8) XD


Ñaaaaaaa!!!!~ Bueno, después de este inciso "fanservice" empezamos una nueva entrada del blog Hiraki donde solo escribimos los 4 gatos de siempre XD

Fin de semana completito, sí, completito XD También es verdad que viene la semana santa pero, almenos en mi caso, la usaré para hacer trabajos y demases -.-'
Solo contar que fui por primera vez a un concierto de An Cafe (con mis 16 años al poco cumpliditos XDDD) y me gustó muchísimo!!! Miku~ si alguien te decía que te amaba en japonés era yo, jojo :D

Planning de AiChan:

-Sábado: A la Hanami SOS! Tengo ganas de volver a un evento de Brigada, me encanta, se respira muy buen ambiente ^^ A ocupar el karaoke :D XDD no, ya no hago esas cosas... antes só, pero ahora no... os dejaré cantar, sí... XD

-Domingo: A las puertas abiertas de Sandaru! El centro civico Sandaru hará una fiesta de puertas abiertas y Hiraki atuará a las 17:00h... así que IKU YOOO~

-Lunes: Descansar resaca de eventos y empezar mis trabajos para mi queridisimo 1º de bachillerato...

Me encanta este AMV de Shugo Chara :3 (Donde sale Ikuto (L)) No, no solo Ikuto, también la canción ¬¬:



También hay una versión de Suzumiya :3 (ya clásica en el mundo otaku de youtube XD):



De mientras seguiré cantando: AAAI MAMIII, QUE SERÁ LO QUE TIENE IKUTOOO (8) XDDD

0 comentarios :